11 comentarios el “PARTICION NTFS CONVERTIDA EN RAW RECUPERAR DATOS.

  1. hola,a quien suscribe esta nota, quiero comentar que me paso esto en una particion de mi disco duro y trate de recuperarlo pero no pude, eso fue antes de ver esta web. Ahora que encontre este tutorial voy a intentarlo de nuevo por que no entendia bien lo que estaba haciendo con ese mismo programa,talvez me saltee algun paso, cuando lo haga y espero funcione, me paso por aqui a comentar de nuevo.

  2. Gracia, gracias, gracias. Había intentado de todo.
    Funcionó a la primera, desde windows 7 64bits con un disco de 120Gb con tres particiones, la primera FAT32 y dos NTFS creadas con XP.

  3. Funciono !!!!! después de probar varios programas de recuperación que además han tardado muchísimo (todo el día) con esta opción en 5 minutos Zas veo todos los directorios y archivos de nuevo. Sobretodo seguir las instrucciones a pie de letra de tutorial.
    Mi disco externo es n IOMEGA de 1TB Screen Play Director que no tenia acceso a la unidad de Datos me decía si quería Formatear (noooooo) que tengo todas mis fotos y videos de la Familia entre otras cosas. Antes probar esta opción

    Un 110 !!!! Muchas Gracias

    • alfons ya que te funciono mira yo tengo Windows 7 profesional y tengo un dd de un tb que me dice que esta en formato raw y quiero recuperar la información será ue me puedes dar un tutorial de com lo hicistes paso a paso para tratar de hacerlo te lo agradecería mi correo es wlmontalm@gmail.com

  4. Gracias por el tuto, yo trabajo aqui en el ciber algunas veces uso Puppy linux cuando un pendrive USB en win no quiere formatear ni en modo ms- DOS , claro cuando no importa los datos, algunas veces tuve este problema que mencionan acá, salvar pendrive mas la información, gracias por compartir tus conocimeintos.

  5. hice todos los paso antes mencionado y la accion de respuesta es:rror mounting: mount exited with exit code 13: ntfs_attr_pread_i: ntfs_pread failed: Input/output error
    Failed to calculate free MFT records: Input/output error
    NTFS is either inconsistent, or there is a hardware fault, or it’s a
    SoftRAID/FakeRAID hardware. In the first case run chkdsk /f on Windows
    then reboot into Windows twice. The usage of the /f parameter is very
    important! If the device is a SoftRAID/FakeRAID then first activate
    it and mount a different device under the /dev/mapper/ directory, (e.g.
    /dev/mapper/nvidia_eahaabcc1). Please see the ‘dmraid’ documentation
    for more details.
    NO SE QUE HACER !!

Deja una respuesta

