9 comentarios el “PARTICION NTFS CONVERTIDA EN RAW RECUPERAR DATOS.

  1. hola,a quien suscribe esta nota, quiero comentar que me paso esto en una particion de mi disco duro y trate de recuperarlo pero no pude, eso fue antes de ver esta web. Ahora que encontre este tutorial voy a intentarlo de nuevo por que no entendia bien lo que estaba haciendo con ese mismo programa,talvez me saltee algun paso, cuando lo haga y espero funcione, me paso por aqui a comentar de nuevo.

  2. Gracia, gracias, gracias. Había intentado de todo.
    Funcionó a la primera, desde windows 7 64bits con un disco de 120Gb con tres particiones, la primera FAT32 y dos NTFS creadas con XP.

  3. Funciono !!!!! después de probar varios programas de recuperación que además han tardado muchísimo (todo el día) con esta opción en 5 minutos Zas veo todos los directorios y archivos de nuevo. Sobretodo seguir las instrucciones a pie de letra de tutorial.
    Mi disco externo es n IOMEGA de 1TB Screen Play Director que no tenia acceso a la unidad de Datos me decía si quería Formatear (noooooo) que tengo todas mis fotos y videos de la Familia entre otras cosas. Antes probar esta opción

    Un 110 !!!! Muchas Gracias

    • alfons ya que te funciono mira yo tengo Windows 7 profesional y tengo un dd de un tb que me dice que esta en formato raw y quiero recuperar la información será ue me puedes dar un tutorial de com lo hicistes paso a paso para tratar de hacerlo te lo agradecería mi correo es wlmontalm@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s